Doctor Flavio Gutiérrez – Tu Psiquiatra Online2019-06-11T15:37:12+00:00

Consulta a tu psiquiatra online desde casa

flavio psiquiatra online

Estoy disponible también a través de mi consulta online de psiquiatría.

La telemedicina está facilitando la atención médica psiquiátrica.

Podrás consultarme tu caso desde cualquier parte del mundo

Dr. Flavio Gutiérrez, Psiquiatra.

Pide tu Cita

¿Cómo funciona la consulta online?

A través de internet tienes acceso a una consulta psiquiátrica conmigo estés donde estés y sin salir de tu casa. Estos son los pasos que necesitas seguir:

Pedir una consulta en mi despacho online es muy sencillo. Sólo tienes que cubrir el formulario, enviármelo y nosotros nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 h. Una forma sencilla y rápida que te permitirá conseguir tu cita lo antes posible.

Utilizo el sistema de videoconferencia SKYPE. Si no tienes esta aplicación o no sabes utilizarla, buscaremos la mejor de las opciones. Una vez solicites tu primera consulta, te guiaremos paso a paso en el proceso de alta de SKYPE y te facilitaremos las claves de acceso a mi perfil. Nos comprometemos a que el día de tu consulta no tengas ninguna duda de cómo conectarme para que podamos hablar.

El pago se realiza por transferencia bancaria. Te facilitaremos los datos una vez tengas la cita programada. El abono de las consultas se hace siempre antes de que nos conectemos. 

Utilizo el sistema seguro de telemedicina DOCLINE. Me encargo personalmente de ayudarte en el registro y te explico paso a paso cómo manejar la plataforma. Un sistema operativo seguro y cómodo con el que recibes las recetas y los informes en tu bandeja sin ningún coste añadido.

Sistema que cumple todos los requerimientos de la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. Contiene el vademécum actualizado de todos los fármacos que utilizamos.

Dudas con el tratamiento, urgencias, solicitar más recetas o novedades en la evolución son consultas frecuentes durante el seguimiento. Utilizo la app de WHATSAPP sin costes añadidos.

Para mi, la experiencia de la consulta online con el doctor Flavio Gutierrez Perez ha sido muy positiva.” ” No solo porque me permite tener una conversacion con mi medico de confianza desde la distancia, Sino porque, esto lo escuche en UN programa de radio y es verdad, en la consulta de psiquiatria online el paciente se desinhibe y cuenta mas cosas que en la consulta presencial Al no existir Las barreras de la comunicacion cara a cara. Es mas facil atreverse a Decir cosas por via digital que cara a cara con la persona asi como es mas facil atreverse a ser tu mismo por videollamada que en persona. La consulta online tiene esa ventaja. Flavio percibe Perfectamente desde el otro lado SI estas bien o Mal, te da consejos, te hace preguntas y te pone el tratamiento. Como dije antes, la experiencia es muy positiva y beneficiosa para mi.”

R.S (Connecticut . EEUU)

Llevo casi dos años en tratamiento con el doctor Gutiérrez. Al ser de fuera de Madrid casi todas las citas son online  y son como si fueran presenciales. Destacaría su calidad humana y su proximidad. Sin duda lo recomiendo ya que la distancia no es problema. Además siempre puedes comunicarte con él a través del email y WhatsApp.

M.P.M (Navarra)

Flavio me ha dado la vuelta con una sesión y un cambio básico en la posología.  Lo recomiendo sinceramente.

N.H (Madrid. ESPAÑA)

Yo llegué a Flavio después de probar un sinfín de tratamientos y de recorrer varios psiquiatras. Llegué a él a través de una amiga sin ningún tipo de confianza ni en él ni en mi. Estaba convencida de que ya no podía mejorar, que mi depresión era tan profunda y tan reactiva a los tratamientos que pensé que mi vida no podía cambiar. Tampoco tenía confianza en la consulta “on line” por mi desconocimiento. El método es perfecto y cómodo, concretamos la hora entre los dos y la consulta fluye de una manera muy natural. Flavio tiene mucha empatia con las personas lo que hace todo más fácil, el seguimiento que hace de los pacientes por whatsapp hace que nunca te sientas sola, te da ánimos continuamente y te hace los ajustes de medicación en tiempo real sin tener que esperar semanas o meses como en otros casos. El saber que tienes alguien al que le puedes comentar lo que sea en cualquier momento del día hace este duro camino más fácil y consigue que mejore tu autoestima. En mi caso la mejoría ha sido espectacular y en un tiempo récord. Después de dos años horribles en una semana volví a sentir yo otra vez. El sistema de consulta “on line” para mi es totalmente recomendable y sencillo, el seguimiento por whatsapp es perfecto 24 horas al día 7dias a la semana, siempre dándote ánimos. Las recetas médicas  también se descargan en una aplicación de una forma muy sencilla y eso que yo no soy nada tecnológica. Para mi Flavio es un psiquiatra escepcional te trasmite ese confianza en ti misma que creías que ya no recuperaría jamás. En mi caso el tratamiento médico ha sido extraordinariamente efectivo, el sistema “on line” totalmente recomendable para los que estamos lejos y el seguimiento por whatsapp un apoyo importantísimo para recuperar la confianza en uno mismo y mejorar la autoestima. Yo al Dr Flavio le debo media vida y el haber podido sonreír de nuevo. Absolutamente recomendable

C.P (Galicia. España)

Me decidí a realizar la consulta online vía Skype debido a que mis problemas de ansiedad y agorafobia me impedían desplazarme a la consulta. La experiencia resultó realmente satisfactoria, podría decir que no existe diferencia alguna con una consulta presencial.

A. G. Madrid, España.

No hay otro tiempo que el que nos ha tocado.Circunstancias, confusion, dudas, norte..Sur, bueno es tener un profesional para intentar aclarar estos matices de grises que hay en nuestras mentes.Gracias Flavio, por haberme echado una mano, inmensa de tamaño en un momento delicado de mi vida.Tu en Madrid yo en Barcelona, es lo de menos, la tecnología la tenemos para eso, adaptarnos nos da oportunidades.Flavio, gracias.

T.R.A./Barcelona-España.

Me decidí a realizar la consulta online vía Skype debido a que mis problemas de ansiedad y agorafobia me impedían desplazarme a la consulta. La experiencia resultó realmente satisfactoria, podría decir que no existe diferencia alguna con una consulta presencial. El trato es sumamente personal y cuidado, y sirve de gran ayuda saber que puedes contar con esa opción si tienes dificultades para acudir a la consulta. Además, el hecho de tener disponible un seguimiento posterior vía WhatsApp, es realmente tranquilizador, ya que puedes consultar cualquier duda o inquietud en cualquier momento. En mi caso ha sido una experiencia realmente útil y la recomendaría a todas aquellas personas que se encuentren en situaciones similares.

A. G. Madrid, España.

En mi primera cita decidí hacerla online porque iba a perder mucho tiempo en el desplazamiento yendo a la consulta y quedé satisfecha con la consulta. Flavio te explica todo lo qué te ocurre. También lo hace con el tratamiento que te va a mandar y luego estás en contacto con él, a través del WhatsApp, para hacer seguimiento del tratamiento y le puedes consultar cualquier duda que te surja, así que todo son ventajas.

C.M (Madrid. España)

En mi caso, que por necesidad la consulta es online,la considero imprescindible. Se puede hablar y comunicar con toda normalidad y cercania y con tiempo suficiente.
En cuanto al wassap, me parece algo muy bueno y excepcional, que no suele ser normal con los medicos en general. Y te da  a parte de poder soluçionar alguna duda concreta, cierta sensacion de compañia y apoyo , que en estos momentos tan duros es tan importante.

La Consulta online me proporciona comodidad ya que en mi caso es dificil desplazarme, flexibilidad horaria y un menor coste,el seguimiento via wasap genera confianza y accesibilidad con tu medico. N.B Madrid/ España

P.P (Madrid..España)

Para mí las consultas online han sido un gran descubrimiento. En un principio tenía mis reservas por eso de la distancia, pero el doctor está más disponible que muchos con los que he estado presencialmente. Tiene un número de WhatsApp donde te puedes poner en contacto con él y eso es una gran ayuda. La medicación se puede regular en cualquier momento mediante WhatsApp, además de cualquier duda o pregunta.

A.R (Cantabria.España)

Llevo más de veinte años tratándome la depresión y la ansiedad. En todos estos años he tenido la ocasión de ser atendida por varios psiquiatras de cuyas atenciones cómo profesionales no me puedo quejar ya que todos me atendieron siempre muy correctammente.
Sin embargo, solo con el doctor Gutiérrez he podido sentirme muy tranquila y atendida no solo como una paciente, sino como una persona.
Hay mucha humanidad, cercanía y dedicación en sus consultas. Hace que uno se sienta muy amparado y sus consultas on-line, así como la posibilidad de contactarlo mediante el WhatsApp, me proporcionan mucha tranquilidad. El hecho de poder consultarle la más mínima duda o sentimiento que pueda tener en un momento de desesperación, no tiene precio!
Siento tener un médico-amigo al otro lado del teléfono aunque me encuentre muy lejos de España. Todo un alivio para alguien que sufre como lo que sufrimos estos diagnósticos.
Gracias por todo Dr. Gutiérrez.

E.I Bruselas. Belgica

Estoy muy muy contenta con Flavio,me ha ayudado a identificar lo que me pasa y con el tratamiento, a estar mucho mejor. Es un gran doctor y una persona humilde y cercana,cualidades qu se agradecen cuando uno está pasando un bache. Te lo pone muy fácil.
Además tienes la opción si vives fuera de Madrid como es mi caso,de hacer las consultas on línea y en caso de necesitar receta también te ofrece una opción muy buena de recetas por internet.
Yo lo recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias Flavio.

C.M Islas Canarias .España

Flavio es un profesional extraordinario de gran calidad humana así como calidez espiritual.

Tiene un gran entendimiento de la vida y sabe dirigir las emociones con mucha compasión y cariño.

A.M. California E.E.U.U.

Pide tu consulta psiquiátrica a través del formulario o llamando al 689 83 66 72 (horario de atención telefónica de lunes a jueves de 16h a 20h)

Responsable » Flavio Gutierrez
Finalidad » ponerme en contacto para consulta
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos se guardarán en Google spreadsheet
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos